DATOS SOBRE DIOS DE LA PALABRA AMOR REVELADOS

Datos sobre dios de la palabra amor Revelados

Datos sobre dios de la palabra amor Revelados

Blog Article



Somos Sus criaturas • Santiago 1:27 Ciertamente Dios es nuestro creador. Con Su fina y detallista mano diseñó cada una de tus características y cualidades, conoce todo sobre ti y sabe hasta cuántos cabellos tienes. Te conoce tan correctamente que incluso sabe lo que vas a sostener ayer de que lo hagas. ¿Cómo deseas conocerlo? ¿Tan solo como el creador o como el Padre amoroso que desea tenerte cerca? Permite que sea tu Padre • Juan 1:12 Existe una diferencia entre ser “criatura” y ser “hijo” de Dios. Ser hijo implica una cercanía, calidez y relación diferente. Para poder conocer a Dios como Padre todo lo que debes hacer es recibirlo en tu corazón; al hacerlo te conviertes en Su hijo.

La carta le recuerda que es valiosa y que no debe permitir que las costumbres o la negatividad la atenúen.

Mateo 5:44-48: Pero yo os digo: Amad a vuestros enemigos, bendecid a los que os maldicen, haced correctamente a los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen; para que seáis hijos de vuestro Padre que está en los cielos, que hace salir su estrella sobre malos y buenos, y que hace diluviar sobre justos e injustos.

No hay nada ni nadie que Lo supere. Si queremos abarcar la magnitud de Su amplitud, debemos necesariamente inclinarnos ante Él humilde y reverentemente. ¡Cielo a nuestro Dios!

Dios te bendiga, en esta oportunidad te damos a conocer un relación de Versículos de la Biblia sobre la Palabra de Dios. Muchas veces como cristianos no comprendemos que es la palabra de Dios según la Biblia, Campeóní que por medio de estos versículos conoceremos la importancia de la palabra que tiene para nuestras vidas en todo momento y de esa forma conocer más acerca de ella.

Puede admitir en su correo electrónico de forma gratuita la Homilía dominical, y las reflexiones sobre el Evangelio de cada día. Solo tiene que indicarnos su dirección de email para empezar a recibirlos.

que te abandonan injustamente porque el Señor siempre estará a tu lado. No nos promesas de dios a abraham cansemos de hacer el admisiblemente • Gálatas 6:8-10 Ante las injusticias de la vida, el Señor nos llama a hacer el perfectamente y lo correcto siempre, porque lo más importante es luchar por nuestro espíritu, no por nuestra carne. Nunca te canses de hacer lo correcto y agradable frente a los ojos de Dios; siembra pensando en la Equidad divina, no en la terrenal. Él te promete una cosecha hermosa y valiosa si así lo haces. Conclusión y aplicación La injusticia sucede a diario y puede afectar a cualquiera. Aunque no podemos evitarla, sí podemos osar enfrentarla con humildad y paciencia, tal como Jesús lo hizo. Nunca busques hacer Imparcialidad con tus propias manos cuando determinado te ofende, te obliga a hacer lo que no quieres o te quita lo que te pertenece.

Nuestra página utiliza cookies para yo creo en las promesas de dios letra mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para usar plenamente la navegación

Esta valentía nos afecta directamente, a veces inmediatamente y en otras a dilatado plazo, lo cual nos recuerda las impresionantes capacidades que Dios nos dio para estar la vida con voluntad.

Funciona para hacer muchas cosas tanto para Dios como para nosotros. En esta entrada veremos algunos versículos que muestran seis de las funciones principales de la palabra viva y eficaz de Dios.

La traducción de génesis 1 se encuentra escrita como si fuera poseía y no como un hecho Verdadero, creo que es un problema puesto que descarta la idea de que promesas de dios a abraham la creación es un hecho verídico y lo trastorna en una ficción.

A menudo, nos cargamos con responsabilidades y preocupaciones que no nos pertenecen, que nos agobian y nos impiden estar con alegría. Dios te invita a liberarte de esas cargas innecesarias, a enfocarte en lo que verdaderamente importa y a fiarse en su plan para tu vida.

dríamos catalogar como “enemigos”, como sucedió con el samaritano y el avaro a quien ayudó. Estamos llamados a dios de promesas versiculos servir y cortejar a quienes nos rodean. Lo tuyo es mío • Lucas 10:25-30 promesas de dios para el hombre En esta similaráTrola descubrimos tres actitudes. La primera es la postura ambiciosa y violenta de los ladrones que despojaron al hombre y lo dejaron mal herido, casi muerto. Quizá no robemos o matemos a cualquiera por quitarle lo que le pertenece, pero debemos cuidarnos de contraer una posición codiciosa y malintencionada con la que decimos “quiero lo que tú tienes, aunque no haya trabajado por ello”. Requerir al prójimo aún es bendecirlo y desearle lo mejor, e incluso, podríamos tomarlo de modelo e imitarlo si tiene aquello que nosotros quisiéramos tener. Lo mío es mío • Lucas 10:31-32 Un sacerdote y un levita pasan de largo frente al hombre mal herido.

y si alguno quita de las palabras del volumen de esta profecía, Dios quitará su parte del árbol de la vida y de la ciudad santa descritos en este libro.

Report this page